El inicio del cambio

Con este primer artículo nace el blog de CumLaude con el fin de compartir con todos vosotros mis experiencias como persona y como coach profesional. Enhorabuena por dar el paso de visitar nuestro blog y bienvenido.

En CumLaude Coaching trabajamos con gente como tu. El resultado de mi trabajo con la gente es que se comuniquen con más eficiencia, encuentren un mejor balance entre el trabajo y su vida personal y ganen más dinero. ¿Te suena interesante? Pues recuéstate en tu sillón, déjate llevar por un tsunami de energía positiva y disfruta con unas experiencias que jamás podrás olvidar.

CumLaude nace en un pequeño pueblo llamado Neerpelt de unos 12.000 habitantes en la parte norte de Bélgica y que linda con la frontera de Holanda. Desde hace ya unos 40 años organizan allí en primavera un Festival de Música para la Juventud. En un fin de semana más de 10.000 jóvenes de todos los países del mundo compiten para obtener un premio por su actuación musical valorado por un jurado internacional. Al final de este fin de semana, en un gran pabellón, se reúne a todos estos jóvenes para que canten el “Ode an die Fraude”, la canción de paz universal y es cuando se reparten los premios. Y de esos recuerdos lejanos en el tiempo y ahora también en la distancia surge la palabra “CumLaude”. Una actuación ejemplar, destacándose del resto llevaba la puntuación de “Con Honor”.

Después de todo esto empecé mi andadura de estudiante en la Universidad de Leuven como Asistente Social y Criminólogo. Siempre tenia ganas de conocer más gente, trabajar con ellos y con mi entusiasmo sacar lo mejor de cada uno. Dando clases de percusión africana pude sufragar mis gastos en estos años y pagar mis estudios. Volé para hacer un Master de un añito a Canadá donde me gradué con la calificación de Magna CumLaude.

Intentamos con el coaching sacar las respuestas que cada uno lleva dentro de si. Y justamente de esto se trata, que de todos estos cambios saques la nota “cumlaude” y vivas una vida mejor.

Rudy Bormans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda de libros online! Accede a la Tienda Online!
Libros y demás artículos